El martes 7 de noviembre, en la Sala de Conferencias de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa (Chaco y San Juan, Santa Rosa) tendrá lugar la presentación de los Programas Provinciales de Forestaciones y las Gestiones en los Bosques Nativos.

La actividad, que comenzará a las 19:30 horas con la acreditación, es organizada por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, La Pampa en Producción y la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.

Serán disertantes los técnicos de la Dirección de Recursos Naturales, quienes realizarán una presentación del Programa Provincial de Fomento a las Forestaciones Rurales y el Programa Provincial de Forestación de Mitigación Ambiental. Seguidamente se hablará sobre el Plan de Manejo Sostenible Anual y el Plan de Apertura y/o Ampliación de Picadas Perimetrales.

Para más informes dirigirse a la Dirección de Recursos Naturales (Sarmiento 161, Santa Rosa), teléfono 02954-452600 internos 5088/6504/05/07 o a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, teléfono 02954-432497.

bosques nativos copia