Dias pasados , se realizó en el Centro de Negocios Sede Patagonia ubicado en la ciudad de Neuquén, un desayuno de trabajo denominado “Herramientas para la Competitividad Empresarial”. La actividad se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Comercio y la Zona Franca, polo estratégico industrial, comercial y de servicios; ambas carteras pertenecientes al Ministerio de La Producción.

La jornada tuvo como objetivo explicar los beneficios exclusivos, económicos y financieros que hoy posee la Zona Franca de la Provincia de La Pampa. Estuvieron presentes la directora de Comercio, Marisa Casimiro, el presidente del Comité de Vigilancia Zona Franca, German Luqui, quien disertó en la jornada. Participaron miembros del Banco de La Pampa y empresas de la Ciudad de Neuquén y zonas aledañas.

El fomento de las inversiones y el crecimiento económico provincial es uno de los ejes estratégicos del Ministerio de la Producción que trabaja de manera constante para generar trabajo digno y sostenible en el tiempo.

competitibilidad empresarial