El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección en Recursos Naturales, invita a participar a la jornada de capacitación en Manejo Silvopastor del Bosque de Caldén.

La actividad se realizará el viernes 20 de abril, a partir de las 08:30 horas, en las instalaciones de la Facultad de Agronomía, en ruta 35 km 334 de Santa Rosa.

Técnicos de la Dirección de Recursos Naturales y profesionales facultativos disertarán sobre el bosque, quemas prescriptas, ecología y manejo del rodeo de cría.

A fin de garantizar una mejor organización, se solicita confirmar asistencia.

Para más información y acreditación, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Recursos Naturales a los teléfonos (02954) 452855 / 15292468, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; con la Dirección de Extensión Agropecuaria al teléfono (02954) 452741, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o con la Facultad de Agronomía (02954) 451600, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Manejosilvopastoril