El pasado sábado, en sede del Centro Cultural MEDASUR de la ciudad de Santa Rosa se llevó a cabo el Coaching Atención al Cliente y Técnicas de Venta, "Tips exitosos en Ventas y Servicio al Cliente”, a cargo del especialista Sebastián Sánchez Fay, actividad que fuera organizada por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

La directora de Comercio, Marisa Casimiro, destacó la participación de empresas de toda la provincia, que trabajaron sobre nuevas herramientas necesarias para atraer, vender y retener a más clientes, dominando las mejores técnicas de ventas y atención al cliente. “El Ministerio de la Producción permanentemente está poniendo a disposición del sector productivo herramientas para optimizar tanto la producción como la comercialización, principalmente en este contexto adverso que el gobierno nacional viene generando para el sector”.

La primera etapa de esta capacitación se desarrolló en instalaciones de MEDASUR con más de 70 participantes y 20 expositores que pudieron visibilizar productos de elaboración pampeana.

El Coaching Atención al Cliente y Técnicas de Venta estuvo a cargo del especialista Sebastián Sánchez Fay, quien destacó la participación de los cursantes. “Buscamos trabajar junto con las empresas estrategias para captar clientes nuevos y fidelizar a los actuales, presentar beneficios imbatibles a la hora de vender, la importancia del marketing uno a uno y de tener una completa red de contactos de los clientes y desarrollar con éxito el arte del servicio y satisfacción de sus clientes”. señaló.

Dado el éxito del evento y el interés de las empresas, desde el Ministerio de la Producción se informó que se realizará una segunda instancia para continuar desarrollando técnicas relacionadas a esta temática.

 encuentro