El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Ganadería, invita a productores avícolas, trabajadores rurales y público en general a participar de una jornada de capacitación en Ponedoras de Alta Postura, en la localidad de Winifreda.

Será el martes 18 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Salón del Concejo Deliberante, ubicado en calle 25 de Mayo 448.

Los profesionales Fabián Porrini y Valentín Busielo estarán a cargo de las disertaciones, quienes abordaran temas relacionados a instalaciones, plan sanitario, recría, ciclo de postura y rentabilidad.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaria de Asuntos Agrarios, a través de la Dirección de Extensión Agropecuaria, teléfono (02954) 452741, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Dirección de Ganadería, teléfono (02954) 452634, correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o con la Municipalidad de Winifreda, teléfono (02954) 497103.

ponedoras alta postura